jueves, 20 de marzo de 2014


Tapones para una nueva vida.


                Fundación SEUR impulsa el proyecto TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA ® con el objetivo de ayudar a niños y niñas con problemas de salud que necesitan un tratamiento médico o una ortopedia, mediante la recogida de tapones de plástico.


Objetivos de “Tapones para una nueva vida”® 
  • Ayudar a niños sin recursos a acceder a un tratamiento médico o a aparatos ortopédicos  no reglados en el sistema sanitario con el fin de mejorar su calidad de vida.

  • Sensibilizar a toda la sociedad sobre la necesidad de comprometerse con causas sociales y medioambientales, mediante un sencillo gesto como es la recogida de tapones de plástico.

Antecedentes
Boton_video_tapones
En abril de 2011, Fundación SEUR, implicando a toda la Red SEUR, se unió a la acción de la familia del niño bilbaíno Iker, que estaba recogiendo tapones de plástico que, entregados a una recicladora, sufragarían el bipedestador que Iker necesitaba.

Cumplido el objetivo de Iker antes de lo previsto, Fundación SEUR decide abrir esta acción permanentemente y llevarla a escala nacional tanto en España como en Portugal.
Nace así el proyecto “Tapones para una nueva vida®”.



Colaboradores Taponeros
Recogen tapones de plástico todo tipo de organizaciones públicas y privadas, grandes y pequeñas, con un compromiso común: ayudar a quienes más lo necesitan y proteger el medio ambiente.


¡Animo taponeros a seguir recogiendo tapones!




1 comentario:

  1. Seño de religión eres la mejor Trabajando Valores. Tu asignatura en nuestro cole es un ejemplo de adaptación curricular para todos.

    ResponderEliminar